HP 630

Visualice, presente, realice videoconferencias y haga varias tareas en esta elegante y resistente notebook. Esta versátil y segura HP 630 cuenta con un monitor LED con 15.6 pulgadas de diagonal y Gráficos Intel HD Graphics que causarán una excelente impresión dentro y fuera de la oficina.

Especificaciones:

Intel Core i3-370M a 2.40GHz, 4 GB de RAM DDR3, 500 GB de disco duro,  pantalla de 15.6 pulgadas LED Widescreen con resolución máxima de 1366×768, gráfica Intel HD integrada, Webcam VGA y micrófono integrados, red Ethernet Gigabit, wifi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.0, 3 puertos usb, salidas VGA y HDMI para conectividad con pantallas externas

LENOVO T410-T420-T510-520

El Lenovo ThinkPad T410 Intel Core i5 M520 es un portátil con el cual podrás ejecutar las tareas requerida en tu entorno profesional y/o doméstico: ofimática, gestión de correo y páginas web, programas de contabilidad, terminal punto de venta, navegar, visualizar vídeos, reproducir música, Skype, descargas y jugar con juegos web.

Especificaciones:

Procesador Intel i5 a 2.67 Ghz, 4 GB de RAM, entre 160 y 320 GB de disco duro, pantalla LED de 14.1 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768, gráfica Intel HD Graphics integrada con un máximo de 1696MB de memoria, wifi, Red Ethernet Gigabit, 4 puertos usb, conexión VGA Y Displayport para conexión a pantalla externa, touchpad, altavoces integrados y conexión para auriculares.

ACER V3-571G

El Acer Aspire V3-571G es un ordenador portátil orientado de manera clara hacia su uso multimedia, sobre todo a la visualización de películas y al juego. Gracias a su pantalla de 15,6″ y a la combinación de su procesador Intel Core i5 3210M de tercera generación y a la tarjeta gráfica con 2 GB de memoria dedicada podremos correr la mayoría de los juegos con buena fluidez. Pese a no ser un equipo con mucha autonomía, este portátil de Acer será capaz de funcionar hasta cuatro horas y media lejos de la corriente eléctrica.

Especificaciones:

Intel i5 a 2,50 Ghz, 8 GB de RAM, 500 GB de disco duro, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000/Nvidia GeForce GT 630M con 2GB de memoria dedicada, tarjeta de red Ethernet Gigabit, conexiones wifi y bluetooth 4.0, puertos usb 2.0 y 3.0, conexiones usb y hdmi para conectar pantallas externas, lector grabador de dvd, cámara web con una resolución de 1,3 megapixels.

MACBOOK PRO 13″

El Macbook Pro es el buque insignia de Apple en cuanto a portátiles se refiere. Es el portátil más potente de la marca, y nos asegura un rendimiento óptimo para todas las tareas que le pidamos hacer.

Teclado retroiluminado. Maravillosa opción que permite escribir de noche sin tener que encender la luz si no eres experto en mecanografiar. Tiene el tamaño perfecto para escribir plácidamente y sin chocar entre teclas al teclear. Además, el teclado es muy agradable al tacto y la fuerza que se tiene que emplear para teclear es la justa y necesaria para poder escribir rápido y suave a la vez.

Trackpad. Un auténtico ratón de gestos que nos hace la vida mucho más fácil y rápida. Se puede hacer casi todo con el Trackpad, desde ver el escritorio, hasta lanzar el Launchpad o navegar entre aplicaciones, y todo con gestos nativos del sistema operativo.

Especificaciones:

Procesador Intel i5 a 2,30 Ghz, 4 GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro SSD, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 integrada, salida mini displayport nativa, conexiones wifi y Bluetooth, red Ethernet Gibabit, grabador DVD, cámara FaceTime HD, 2 puertos USB, puerto Thunderbolt.